Latinoamérica

HELL9 presenta su nuevo álbum “PHOENIX REBORN”

Publicado

en

Después de un break musical de algunos años, se lanza a nivel mundial el nuevo álbum de estudio de la banda colombo-estadounidense de Blackened Death Metal HELL9 (anteriormente CodeX), con el título de Phoenix Reborn y con 8 tracks de producción original.

Phoenix Reborn es el resultado creativo de Racso Zeraus (Exintegrante de Ravenlord, Soulless, In Lust y Unauthorized), al retomar parte del sonido Dark Metal de su anterior proyecto Ravenlord, pero en un contexto más moderno y aplicado al rango extendido de las guitarras. Con influencias de bandas como Hypocrisy, Behemoth, Cattle Decapitation, Whitechapel, Arch Enemy, Children of Bodom, Meshuggah, Dimmu Borgir, Emmure y Fear Factory, entre otras. Las letras de este álbum hablan de temas humanos como la corrupción, los problemas sociales y los dilemas existenciales.

La música fue grabada en Stagg Street Studio (U.S.A.) y las voces en Velvet Estudio (Colombia). Mezclado en Dynamic Wave Studio (U.S.A.) por German Villacorta (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, The Rolling Stones, entre otros) y masterizado en Maor Appelbaum Mastering (U.S.A.) por Maor Appellbaum (Faith No More, Rob Halford, Cathedral, Annihilator, entre otros). Fue producido por Racso Zeraus y co-producido por German Villacorta.

El nuevo logo de la banda es diseño de Christophe Szpajdel “Lord of the Logos” (Emperor, Old Man’s Child, Enthroned, Borknagar, Moonspell, etc) y el Album Cover Art es del artista gráfico Travis Smith (Death, Slayer, Megadeth, Opeth, Overkill, Katatonia,etc).

Los integrantes de HELL9 son: Racso Zeraus (Guitarra, bajo, teclados y composición musical), junto a Javier González (vocales y liricas), Javier León (bajo) y Vitaliy Minyaylo (batería).

Necesitas ingresar para comentar Ingresar

Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tendencias

Salir de la versión móvil