Latinoamérica

Mala Entraña: el regreso de la banda de Metal neoyorquina.

Publicado

en

Mala Entraña: el regreso de la banda de Metal neoyorquinal domingo 25 de junio marcó un regreso para los amantes del Metal Latino en Nueva York. La banda Mala Entraña, ganadora del premio Subterránica 2017 al mejor grupo de Metal, se reunió por primera vez en el escenario del Brooklyn Monarch, años después de la muerte del formidable baterista colombiano Diego Torres, la cual marcó a sus integrantes y fanáticos.

Los músicos Gio Hernández (voz), Paul Izquierdo (guitarra) y Danny Rojo (bajo), este último premio Subterránica al mejor bajista de Latinoamérica en 2018, rindieron un emotivo homenaje a su compañero y amigo reuniéndose para seguir manteniendo vivo el espíritu y para reconciliarse con su música, logrando un espectáculo que puede tomarse como raíz para continuar el trabajo que la banda había llevado por años.

En el show presentaron a su nuevo baterista, el señor Carlos Stevent, ante un público conformado por más de 900 personas y quién además recibió el respaldo y el cariño de sus nuevos compañeros de banda, en el show interpretaron canciones de su álbum “Asesinos” de 2017 y otras de un nuevo repertorio que se prepara en medio del reencuentro, planes y negociaciones.

Mala Entraña demostró que sigue siendo una de las bandas más potentes y originales del Metal Latino en Estados Unidos, con una propuesta que fusiona el hardcore, el thrash y el nu metal, con letras que reflejan la realidad y los sentimientos del poder latino en ese país.

Tendencias

Salir de la versión móvil