Festivales e Industria

Lamb of God regresa a Colombia con un concierto extremo, crudo y descomunal.

Publicado

en

El próximo 25 de abril, el Teatro Royal Center de Bogotá será el escenario del Bogotá Metal Fest, un evento que contará con la presencia de una de las bandas más importantes de la nueva ola de metal americano: Lamb of God.

Con más de 25 años de trayectoria y 11 discos de estudio, Lamb of God es considerada la creadora del “Metal Agresivo”, un estilo que fusiona el groove metal y el death metal con una potencia y una velocidad arrolladoras. La banda ha sido galardonada con numerosos premios, incluyendo un Grammy como “Mejor Interpretación de Metal” en 2021 por su canción “Bum Rush”.

La más reciente producción de Lamb of God es “Omens”, un álbum que muestra la diversidad y la madurez de la banda, grabado en vivo en Henson Recording Studios en Los Angeles, California, un estudio legendario que ha albergado a bandas icónicas como The Doors, Pink Floyd, The Ramones y Soundgarden, entre otras.

“El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno. Puedes escucharlo en ‘Omens’, puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”, afirma el guitarrista Mark Morton.

Lamb of God no solo se destaca por su impresionante carrera musical, sino también por su activismo y compromiso social. La banda ha utilizado su plataforma para abogar por causas importantes, como la concientización sobre la violencia armada, los derechos de los animales y la justicia social.

La banda ha dejado una huella imborrable en la escena del metal a nivel mundial, con su música y su energética presentación en vivo. Los fanáticos del metal en Colombia tendrán la oportunidad de experimentar en persona la intensidad y el poderío de Lamb Of God en el Bogotá Metal Fest.

Las entradas se pueden adquirir a través de eTicketablanca. No te pierdas este espectacular concierto que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del metal.

Tendencias

Salir de la versión móvil